Un blog dedicado a la historia japonesa en todas sus épocas, de los siglos XIX y XX sobre todo. También hablo sobre libros, cine, Kamen Rider o cualquier otra cosa que me interese...

jueves, 20 de junio de 2013

Ciudades Bajo Tierra - Tokio, El Misterio De La Bomba



   Hoy os traigo un documental sobre la historia de las “entrañas” de Japón, esta serie (Ciudades bajo tierra) en general es bastante interesante, en cada capítulo se nos habla de la historia que encierra el subsuelo de una ciudad. A continuación os pongo un resumen del capítulo:


Tokio, la capital de Japón, es una ciudad que llega directamente del futuro, sobre la superficie y debajo de ella, porque el secreto del éxito de Japón se encuentra en el subsuelo. Nos introduciremos bajo las bulliciosas calles para conocer las últimas tecnologías que salvarán a la ciudad de las muchas catástrofes naturales que se ciernen sobre ella, preparadas para asestar el golpe en cualquier momento. Desde allí, volveremos directamente a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, para ver cómo el subsuelo de Hiroshima ofrecía la protección de las bombas más poderosas, en forma de un súper búnker y conoceremos desde dentro la vida secreta de los Ninja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario