Un blog dedicado a la historia japonesa en todas sus épocas, de los siglos XIX y XX sobre todo. También hablo sobre libros, cine, Kamen Rider o cualquier otra cosa que me interese...

sábado, 11 de mayo de 2013

El grupo Muse mete la pata en Japón.

   Esto es lo que pasa cuando vas a un lugar sin estar debidamente informado, por eso yo siempre recomiendo “poner un historiador en tu vida”, te salvará de muchas meteduras de pata como esta.

   Muse dio a conocer antes de ayer a las 19.00 horas el vídeo de Panic station, el último single de The 2nd law. Un clip que, en el mismo día, el trío se vio obligado a retirar y modificar.

  Escasos minutos después del estreno, los primeros comentarios que se podían leer en YouTube ya daban pistas: “Esa bandera es como el símbolo nazi japonés”, comentaba un usuario, sobre el uso del polémico emblema imperialista japonés, en los gráficos del título.

   En un par de horas, la banda de Matt Bellamy lo retiraba y se disculpaba en Twitter: ”Perdón por el error en los gráficos de introducción del vídeo de Panic Station. Lo estamos solucionando ahora y subiremos la nueva versión muy pronto”.
 Versión retocada

http://rollingstone.es/noticias/view/muse-retira-el-video-de-panic-station-y-se-disculpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada